Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure – médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en su conjunto: la memoria, la atención, la creatividad, la capacidad de comprensión y la intuición. A Lefebure se le considera uno de los precursores de lo que se conoce como: estimulación cerebral electromagnética transcraneal. 

Beneficios del fosfenismo

  • Provoca el desarrollo de la memoria, de la inteligencia, de la atención, de la intuición y la creatividad.
  • Este método es especialmente beneficioso adaptado a todas las formas de enseñanza en donde existan dificultades de aprendizaje, problemas de concentración o memoria, falta de creatividad, dislexia, retraso escolar, baja atención, tartamudeo, estrés etc.
  • Aumenta la confianza en aquellos que lo practican. Se refuerza la personalidad y el sentido positivo. 
  • Estimula la creativada y ayuda a la concentración.
  • Aumento de las capacidades intelectuales y una habilidad receptiva más desarrollada. 
  • Mejora el entendimiento emocional.
  • Ayuda a prevenir el evejecimiento cerebral. 
  • Mayor capacidad de: organización, cáculo, lógica, orden mental, razonamiento…
  • Ayuda a conciliar mejor el sueño

Activar la Glandula Pineal con Fosfenos

La luz tiene además de una función vital, una terapéutica. Su efecto en el cuerpo humano está relacionado con el hipotálamo, el cual regula el sistema nervioso autónomo, que es el responsable de nuestro reloj biológico y tiene un estrecho contacto con la glándula pineal. Esta se activa con la luz, por el día a través de los ojos y los fotoreceptores de la piel, que avisan al hipotálamo y hacen que se active la glándula pineal, generando una respuesta fisiológica, en función del tipo de luz recibida. 

Esta pequeña glándula endocrina es la responsable de segregar la serotononina, hormona directamente relacionada con la luz. se encuentra ubicada en el centro del cerebro, concretamente en el epitálamo (entre los dos hemisferios), y cumple funciones biológicas muy importantes, ya que es responsable de la producción de la melatonina, que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales.

Por lo tanto, activar la glándula pineal con fosfenos es muy beneficioso tanto para aquellos que tienen dificultades con los estudios, están en tratamiento por depresión y estados melancólicos, como para personas que sufren insomnio. 

El fosfenismo favorece el aumento de las capacidades cerebrales a través de diversos ejercicios y este es uno de ellos. Las experiencias directas e impactantes en los cursos con este tipo de técnicas suelen cambiar la vida de aquellas personas que lo han practicado en alguna ocasión.

Apúntate al curso:

Activar la Glándula Pineal con Fosfenos

Sábado 6 de noviembre de 10:00-19:30h en el Centro Tono Vital C/ Cordoba nº6 of. 206,Malaga.

Precio de oferta única: 90€ (valorado en 160€)

Este curso es eminentemente práctico con especial hincapié en la aplicación terapéutica, de desarrollo personal y pedagógica del método.  

A lo largo del dia trabajaremos con los fosfenos para: 

  1. Absorber la energía de la luz y a activar el chakra del entrecejo activacion de la glandula pineal
  2. Exteriorizar la luz consciente de los fosfenos
  3. Dirigir la energía del fosfeno a una persona o a un objeto
  4. Utilizar los fosfenos para la sanar y equilibrar las emociones
  5. Transformar la energía luminosa en energía mental y poder cognitivo (mejora en los resultados escolares: creatividad, concentracion, memorización.)
  6. Dinamizar con los fosfenos las terapias holísticas y alopáticas (reiki, tapping, masajes, sanergía, constelaciones, depresión, insomnio, adicciones, etcétera)
  7. Aplicar coherentemente las técnicas secretas de la luz utilizadas en todas las iniciaciones para mejorar nuestra intuición. 

En definitiva, ofrece las herramientas para sacar el máximo provecho de los fosfenos en todos los aspectos de la vida, la concretización de una energía excepcional, sutil pero orientable a todos los planos de nuestra existencia.

Al final del curso SORTEAMOS UNA LÁMPARA FOSFÉNICA VALORADA EN 75 EUROS!

¡NO LO DUDES APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!

Posts recientes

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

¿La artritis mejora con la quiropráctica? Si. Conmigo lo hizo.

¿La artritis mejora con la quiropráctica? Si. Conmigo lo hizo.

Me llamo Montse y tengo 39 años. Padezco artritis desde hace mucho tiempo, lo que me ha provocado muchos problemas de huesos. Sobretodo en manos y cervicales que han sido siempre el punto débil de mi salud, así como la tensión en los hombros. Descubrí la quiropráctica...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!