En Tonovital, utilizamos éste avanzado método de OUT Diagnóstico para evaluar cualquier alteración en el sistema nervioso y muscular de tu columna vertebral. Rápido, indoloro y nada invasivo, nuestro escáner de tecnología punta, evalúa dos variables:
1. La variación de la temperatura de la piel que se encuentra sobre la espina dorsal. Esta variación de temperatura es un indicador de la tensión en tu sistema nervioso.
2. El escáner también analiza la tensión en los músculos de la columna mediante el uso de la electromiografía de superficie (tecnología similar al electrocardiograma aplicada a la columna vertebral). Así, se pueden identificar áreas de tensión espinal y desequilibrio muscular mediante la medición de la actividad eléctrica en los músculos.
Esta prueba se realizará varias veces durante el plan previsto por el Quiropráctico. Y en cada ocasión se te entregará un informe gráfico, de tal modo que puedas evaluar de modo objetivo el grado de progreso y mejoría de tu columna a lo largo del tiempo.
Esta tecnología fue desarrollada en EEUU, en colaboración con la NASA, para evaluar la columna vertebral de sus astronautas. Hoy en día, es utilizada por quiroprácticos del mundo entero.
Shekel es un analizador de la distribución del peso y tiene como objetivo conocer el estado de tu salud.
El mecanismo es simple, solamente tienes que subirte en la plataforma y colocar tus pies en el centro. De este modo el programa recogerá todos los datos necesarios para comenzar el plan planteado por nuestro Quiropráctico: la distribución del peso y estabilidad del paciente, así como el análisis visual de la postura.
La prueba tiene un duración de 5 a 60 segundos; el examen estándar de 15 a 20 segundos y para la prueba especial se necesitan de 40 a 60 segundos.
Tengo 37 años y hace 9 años me detectaron el virus del
Conocí la quiropráctica a través de mi nieto Juan. Él me comentó
Una pareja nos recomendó ir al Centro Quiropráctico y ojalá lo hubiéramos
Cuando mi padre tenía 40 años ya tenía osteoartritis en las manos.
Mi historia con la quiropráctica no es un camino de rosas. Llegué