Nuestro centro quiropráctico en Málaga

Descubre nuestras instalaciones en Málaga para atender las necesidades en quiropráctica, fisioterapia y yoga.

Comprobarás que son las más modernas y con los últimos avances para solucionar los problemas en la columna vertebral, espalda, cervicales, cuello y articulaciones. 

Más de 1000 Pacientes felices

 Tonovital centro de quiropráctica y fisioterapia de málaga.

Visita Virtual de Tonovital

Shekel Scales

Shekel es un analizador de la distribución del peso y tiene como objetivo conocer el estado de tu salud.

El mecanismo es simple, solamente tienes que subirte en la plataforma y colocar tus pies en el centro. De este modo el programa recogerá todos los datos necesarios para comenzar el plan planteado por nuestro Quiropráctico: la distribución del peso y estabilidad del paciente, así como el análisis visual de la postura.

La prueba tiene un duración de 5 a 60 segundos; el examen estándar de 15 a 20 segundos y para la prueba especial se necesitan de 40 a 60 segundos.

Tecnología de vanguardia

 

Myovision

En Tonovital, utilizamos este avanzado método de OUT Diagnóstico para evaluar cualquier alteración en el sistema nervioso y muscular de tu columna vertebral. Rápido, indoloro y nada invasivo, nuestro escáner de tecnología punta, evalúa dos variables:

1. La variación de la temperatura de la piel que se encuentra sobre la espina dorsal. Esta variación de temperatura es un indicador de la tensión en tu sistema nervioso.

2. El escáner también analiza la tensión en los músculos de la columna mediante el uso de la electromiografía de superficie (tecnología similar al electrocardiograma aplicada a la columna vertebral). Así, se pueden identificar áreas de tensión espinal y desequilibrio muscular mediante la medición de la actividad eléctrica en los músculos.

Esta prueba se realizará varias veces durante el plan previsto por el Quiropráctico. Y en cada ocasión se te entregará un informe gráfico, de tal modo que puedas evaluar de modo objetivo el grado de progreso y mejoría de tu columna a lo largo del tiempo.

Esta tecnología fue desarrollada en EEUU, en colaboración con la NASA, para evaluar la columna vertebral de sus astronautas. Hoy en día, es utilizada por quiroprácticos del mundo entero.

Jose De San Juan Guerrero Pt B.B.A.D.C

QUIROPRÁCTICO Y FISIOTERAPEUTA EN MÁLAGA

Quiropractico málaga

¡Hola!

Me llamo José de San Juan Guerrero y soy de Málaga, encantado de saludarte.

La medicina siempre ha formado parte de mí y de mi familia. Mi padre, José de San Juan Romero, era médico y me llevaba con él a todas partes. Lo acompañaba a congresos médicos y dormía entre libros de cirugía plástica y de estética.

Ver a mi padre trabajando me hizo desarrollar una relación especial con las personas enfermas, sin embargo, su muerte hizo que se tambalease todo mi mundo…

Por aquel entonces decidí marcharme a FloridaEstados Unidos, para estudiar Administración de Empresas.

Durante mi estancia allí, comencé a sufrir intensos dolores de espalda. Al principio no le di demasiada importancia, pero no dejaban de molestarme. Así que, cuando al poco tiempo me enteré de que se iba a celebrar una feria de salud en la facultad, no dudé en asistir.

Acudieron muchos profesionales sanitarios y entre ellos una Quiropráctica, la Dra. Lori Zeller, a quien nunca podré olvidar. Tras un análisis postural, detectaron que padecía problemas en la columna vertebral, en concreto en la zona lumbar y cervical. A continuación me hicieron radiografías y varias pruebas de palpación vertebral. El informe final reveló que padecía subluxaciones vertebrales.

Me sometí a cuidados quiroprácticos con poca esperanza de que pusieran fin a mi dolor, pero curiosamente mi predicción falló. Los dolores desaparecieron como por arte de magia sin tener que tomar ningún antinflamatorio. Fue asombroso. En ese instante decidí que quería aprender todo sobre la quiropráctica, y llamé a  mi madre y le dije:“Mamá he encontrado mi vocación, quiero ser Quiropráctico”

El destino poco a poco empezó a abrirme las puertas para conseguir mi sueño. Me concedieron una beca de estudios en Sherman College of Chiropractic en Carolina del Sur, Estados Unidos, y aunque tuve que trabajar por las noches para lograrlo, en diciembre de 2000 me gradué.

Hoy puedo decir que el mejor día de la semana para mí es el lunes, porque no voy a trabajar sino a vivir mi sueño: ayudar a mis pacientes gracias a la Quiropráctica.

Lo que la gente dice de tonovital

¡Contacta!

Escríbenos

info@tonovital.es

Llámanos

Consulta

C/ Córdoba 6, Oficina 205-206, Málaga 29001