Nuestro bebé ya duerme 6hs seguidas

bebe-durmiendo
Leniel, un bebé de 1 mes, llegó a nuestra consulta (Nicole López D.C) con gran malestar e incapacidad para amamantar adecuadamente o para dormir. El…

Leniel, un bebé de 1 mes, llegó a nuestra consulta (Nicole López D.C) con gran malestar e incapacidad para amamantar adecuadamente o para dormir. El bebé tenía un cuello hiperextendido, con la cabeza girada y fijada a la izquierda, y lloraba mucho.
Esto le hacía sentirse incómodo casi cada minuto del día. Incluso cosas simples como bañarse o hacer caca le molestaban. Sus padres estaban muy ansiosos, buscando desesperadamente respuestas y alivio para su recién nacido.

El poder de un ajuste

Después de una larga evaluación y un ajuste suave específico a la C1, Leniel se fue a casa sintiéndose mucho mejor. Nunca en mi práctica he visto una respuesta tan rápida después de un ajuste inicial. El bebé dejó de llorar al instante y durmió todo el viaje -de dos horas- a su casa.
En la llamada de seguimiento, la madre de Leniel, Danyelly, nos contó cómo estaba durmiendo mucho mejor y que había podido girar la cabeza para amamantar de ambos lados con un poco de incomodidad. Cosas simples como bañarse sucedieron sin ningún llanto después de ese primer ajuste.

El bebé ahora está feliz

Hoy, después de su tercera visita, Leniel parece un bebé de 2 meses, ¡feliz!. Ahora hace contacto visual y mueve el cuello hacia la izquierda y hacia la derecha sin dolor.
Danyelly explica: “Estamos muy felices y aliviados de ver a nuestro hijo feliz y saludable. Nuestro bebé ahora puede dormir durante seis horas seguidas, lo que también nos permite dormir bien. No teníamos idea de cuán poderoso podría ser un ajuste, ni esperábamos los grandes beneficios que tendría en nuestras vidas. “Continuaremos trayendo a nuestro hijo para que lo revise el Dr. López según lo recomendado, y nos complace incluir la quiropráctica en nuestro estilo de vida”.

El artículo apareció publicado en la  revista Pathways to Family Wellness magazine, Número #58.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

En los últimos años los quiroprácticos también se han convertido en otra opción para algunos padres y madres. Los quiroprácticos optimizan el sistema nervioso para minimizar el dolor, que suele ser la causa de las alteraciones del sueño del bebé. Ref.eresmama.com

Posts recientes

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure - médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en...

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!