Quiropractica, laringe y el canto lirico

La quiropráctica resolvió mis problemas de salud
Conocí la quiropráctica a través de mi nieto Juan.  Él me comentó que la había conocido a través de un amigo y que le había…

Conocí la quiropráctica a través de mi nieto Juan.  Él me comentó que la había conocido a través de un amigo y que le había ido genial. Como me encontraba con muchos problemas de salud, – con mucosidad en vías altas, dolor de garganta  y laringe inflamada, digestión lenta, estreñimiento, y lagrimeo en los ojos – decidí probar y empezar el cuidado quiropráctico.
La verdad es que me encontraba bastante mal y había probado muchos remedios sin que ninguno me brindara una solución definitiva.  Fui al otorrino, y luego al homeópata, que me proporcionó un ligero alivio, pero solo momentáneo, pues al cabo de un tiempo el dolor volvió a aparecer.

Cantar en una coral lírico es mi afición

Además, cantaba en una coral, y notaba que los problemas de salud afectaban mucho mi voz y la práctica del canto lírico.  Así que acudí al centro buscando urgentemente una solución. Concerté una cita, me hicieron radiografías y estimaron cuál sería el cuidado adecuado a mis problemas.
Desde entonces mi voz ha mejorado mucho. Respiro mejor, me siento más vital, la quiropráctica me ayudo a cantar  mejor  y noto un cierto alivio del intestino (aunque no he dejado el kiwi diario).
Ahora, recomiendo la quiropráctica a mucha gente, y ya se ha unido también mi esposa. Le estaré eternamente agradecido a mis nietos.
Si quieres resolver tus problemas de salud ya sabes, ¡visita a un quiropráctico!
Mikel A.  74 años
El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

Un problema de salud es todo aquello que requiere, o puede requerir, una acción por parte del agente de salud.1
El paciente expone su motivo o razón de consulta, pero es el médico quien determina si hay un problema de salud y lo diagnostica. Los problemas de salud deben ser registrados con el mayor nivel de especificidad posible en el momento del encuentro médico-paciente. Los problemas de salud atendidos pueden codificarse como: diagnósticossignos o síntomas, temor a enfermedades, incapacidad (física o mental) o necesidades de cuidado.2
*Ref. wikipedia.org

Posts recientes

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

¿La artritis mejora con la quiropráctica? Si. Conmigo lo hizo.

¿La artritis mejora con la quiropráctica? Si. Conmigo lo hizo.

Me llamo Montse y tengo 39 años. Padezco artritis desde hace mucho tiempo, lo que me ha provocado muchos problemas de huesos. Sobretodo en manos y cervicales que han sido siempre el punto débil de mi salud, así como la tensión en los hombros. Descubrí la quiropráctica...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!