Quiropractica, laringe y el canto lirico

La quiropráctica resolvió mis problemas de salud
Conocí la quiropráctica a través de mi nieto Juan.  Él me comentó que la había conocido a través de un amigo y que le había…

Conocí la quiropráctica a través de mi nieto Juan.  Él me comentó que la había conocido a través de un amigo y que le había ido genial. Como me encontraba con muchos problemas de salud, – con mucosidad en vías altas, dolor de garganta  y laringe inflamada, digestión lenta, estreñimiento, y lagrimeo en los ojos – decidí probar y empezar el cuidado quiropráctico.
La verdad es que me encontraba bastante mal y había probado muchos remedios sin que ninguno me brindara una solución definitiva.  Fui al otorrino, y luego al homeópata, que me proporcionó un ligero alivio, pero solo momentáneo, pues al cabo de un tiempo el dolor volvió a aparecer.

Cantar en una coral lírico es mi afición

Además, cantaba en una coral, y notaba que los problemas de salud afectaban mucho mi voz y la práctica del canto lírico.  Así que acudí al centro buscando urgentemente una solución. Concerté una cita, me hicieron radiografías y estimaron cuál sería el cuidado adecuado a mis problemas.
Desde entonces mi voz ha mejorado mucho. Respiro mejor, me siento más vital, la quiropráctica me ayudo a cantar  mejor  y noto un cierto alivio del intestino (aunque no he dejado el kiwi diario).
Ahora, recomiendo la quiropráctica a mucha gente, y ya se ha unido también mi esposa. Le estaré eternamente agradecido a mis nietos.
Si quieres resolver tus problemas de salud ya sabes, ¡visita a un quiropráctico!
Mikel A.  74 años
El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

Un problema de salud es todo aquello que requiere, o puede requerir, una acción por parte del agente de salud.1
El paciente expone su motivo o razón de consulta, pero es el médico quien determina si hay un problema de salud y lo diagnostica. Los problemas de salud deben ser registrados con el mayor nivel de especificidad posible en el momento del encuentro médico-paciente. Los problemas de salud atendidos pueden codificarse como: diagnósticossignos o síntomas, temor a enfermedades, incapacidad (física o mental) o necesidades de cuidado.2
*Ref. wikipedia.org

Posts recientes

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!