¿Sabías que el cerebro no siente dolor? Sin embargo existen unos 100 tipos diferentes de dolor de cabeza, también conocidos como cefaleas o migrañas. Y lo que tienen todos ellos en común es que mejoran rápidamente y de forma permanente con los cuidados quiroprácticos.
Descubre cómo y por qué…
Los dolores de cuello y de hombros son muy comunes por posturas laborales especialmente en gente que está sentada todo el día. Las tensiones en la musculatura se acumulan y con el tiempo afectan a la estructura y la relación entre las vértebras de la columna. Esta situación sin corregirse deriva en la degeneración (artrosis) de las vértebras. El masaje puede ser útil pero por sí solo no corrige los patrones de distorsión que conlleva este problema. La Quiropráctica busca dar una solución definitiva.
No dejes pasar más tiempo!
Lo que debe saber la persona diagnosticada de Fibromialgia es que la Quiropráctica le puede ayudar mucho. Los cuidados Quiroprácticos ayudan sensiblemente a disminuir el dolor y el cansancio crónico porque el paciente empieza a dormir mejor, lo que favorece, que con la supervisión de su médico de cabecera, puede disminuir la cantidad de medicamentos que consume.
Si eres uno de ellos, deja de sufrir en silencio.
La mayoría de los casos de hernias discales se pueden tratar eficazmente con la Quiropráctica. El dolor, hormigueo, sensación de agarrotamiento, y disminución de sensación al tacto son los principales síntomas de esta afección. Pero la buena noticia es que la Quiropráctica no trata los efectos sino las causas, por lo que restablece las relaciones normales del tejido para que la hernia sane y recupere su función, eliminando así todos los síntomas de un plumazo.
Si quieres evitar la cirugía y el consumo prolongado de antiinflamatorios acude a un quiropráctico…
¿Sabías que el nervio ciático es el más grande y largo del cuerpo? Va desde las raíces del nervio lumbar recorriendo toda la parte posterior de la pierna. En ese transcurso puede sufrir trastornos y opresiones produciendo un dolor intenso que puede irradiarse hasta los dedos del pie. El Quiropráctico, mediante “el ajuste”, corrige todos los puntos que estén afectados eliminando el dolor y restableciendo la funcionalidad correcta del nervio.
No dejes que un nervio te altere la vida! Acude a un quiropráctico.
La artrosis es un proceso degenerativo que afecta a las vértebras y las articulaciones de la columna, pero también puede afectar a otras coyunturas como los hombros o las rodillas. La Quiropráctica, frena o relentiza el avance degenerativo corrigiendo los fallos mecánicos y estructurales de la columna. Pero al tratarse de una enfermedad silenciosa, que tarda años en mostrar sus efectos destructivos y en producir dolor, lo que aconsejamos vivamente son los cuidados quiroprácticos de prevención.
No te la juegues. apuesta por tu bienestar futuro!
La Escoliosis es una curvatura lateral de la columna, que es más frecuente en niñas que en niños. Hasta que la niña llegue a su madurez esquelética tiene el peligro de que la desviación continúe, desviación que puede detectarse a cualquier edad. La Quiropráctica ayuda porque normaliza el sistema nervioso que es el que controla y coordina la tensión en el sistema muscular. De esta forma se establece una nueva dinámica para frenar la evolución de la escoliosis.
Apuesta por una solución más natural, y evita la cirugía.
El lumbago o lumbagia afecta al 80% de la población de una a cinco veces en algún momento de su vida. Es un dolor de aviso, de que algo va mal. Ante las primeras señales acude a un Quiropráctico para que te haga un exámen, analice la causa -que en este caso pueden ser variadas- y corrija la disfunción. El resultado es normalmente rápido y completo.
Por qué ir doblado cuando puedes ir derecho…
La osteoporosis es una pérdida de masa ósea. Lo habitual es que se mida haciendo una densiometría ósea y el médico le mandará pastillas con el fin de suplementar el calcio. Pero la osteoporosis no se debe a la falta de calcio en la dieta sino a la falta de absorción del calcio en los huesos. La Quiropráctica le ayudará a evitar la pérdida de minerales de sus huesos, y así disminuir el riesgo de fracturas futuras.
La osteoporosis en sí no duele. Si quieres conocer el estado de tus huesos, consulta a un quiropráctico.
Hay tantas clases de mareos como personas mareadas. Los mareos y el vértigo son problemas que pueden tener su origen en las cervicales. La Quiropráctica se ocupa de evaluar la función de la zona cervical con el fin de dar una solución definitiva al paciente que los sufre.
Si acudes a un quiropráctico, tu cabeza te lo agradecerá…
Si tu mismo o alguien que conoces sufre de depresión o algún otro trastorno emocional, haz que se revise por un Quiropráctico lo más pronto posible, especialmente si lleva años bajo tratamiento médico, si su caso no ha cambiado mucho desde entonces y si tiene que seguir medicándose…
El cuerpo y la mente están unidos. El Quiropráctico trata el cuerpo y consigue que mejore la mente. ¿Cómo lo hace?
Tengo 37 años y hace 9 años me detectaron el virus del
Conocí la quiropráctica a través de mi nieto Juan. Él me comentó
Una pareja nos recomendó ir al Centro Quiropráctico y ojalá lo hubiéramos
Cuando mi padre tenía 40 años ya tenía osteoartritis en las manos.
Mi historia con la quiropráctica no es un camino de rosas. Llegué