Oferta 40% de descuento

Hemos lanzado una oferta especial, de duración determinada, para todos los nuevos clientes que reserven su primera cita antes de que finalice. Queremos darte la oportunidad de que pruebes nuestros tratamientos y compruebes por tí mismo los resultados.

¡INCLUYE LA PRIMERA SESIÓN!

Aprovecha la oportunidad

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Contacto

Entresemana 
Estamos abiertos: De 7:30hs a 14hs y de 16hs a 20:00hs.
Fin de semana

Abrimos los sábados: De 8hs a 14hs.

¿Tienes alguna duda?

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise, para entender las causas de su problema.

¿Cómo saber si tengo que ir al quiropráctico?

Pide cita si tienes dolor o molestias de espalda, columna o articulaciones, estás lesionado y quieres recuperarte, o si padeces de un problema crónico y has peregrinado por diferentes especialistas sin conseguir una solución.

¿En qué me beneficia ir a un quiropráctico?

Los quiroprácticos tratan a personas con problemas musculares y óseos, como dolor de cuello, dolor lumbar, osteoartritis y afecciones de los discos de la columna.

¿Es seguro el tratamiento quiropráctico?

Si es seguro. En comparación con otros tratamientos comunes para el dolor, como los analgésicos de venta libre y recetados, la Quiropráctica es una opción segura y efectiva.

¿Cómo es una sesión con un quiropráctico?

El quiropráctico aplica técnicas específicas basadas en pruebas científicas, para re-posicionar articulaciones que estén bloqueadas. Esto se hace con instrumentación o con las manos de forma indolora.

Tratamientos Quiroprácticos especializados para todas tus dolencias de espalda, columna y articulaciones.

¡Contacta!

Escríbenos

info@tonovital.es

Llámanos

Consulta

C/ Córdoba 6, Oficina 205-206, Málaga 29001