Decompresión Espinal

La terapia de descompresión espinal es una técnica Quiropráctica que consiste en desbloquear articulaciones en la columna vertebral que estén pinzadas, con el objetivo de desbloquear estas articulaciones para que el cuerpo baje la inflamación.

¿Cómo funciona la descompresión espinal?

En la terapia de descompresión espinal no quirúrgica, la columna vertebral se estira y se relaja intermitentemente de manera controlada. Mediante la descomprensión espinal se busca, por una parte, crear una presión intradiscal negativa para promover la retracción o el reposicionamiento del material del disco y, por otra, crear una presión más baja en el disco que causará una afluencia de nutrientes curativos y otras sustancias.

Durante la terapia de descompresión espinal, los pacientes permanecen vestidos y se encuentran en una mesa motorizada, la mitad inferior de la cual puede moverse.

Lo que está incluido

¿Qué puedes esperar de tu primera visita?

Primero comprobaremos que eres un candidato adecuado para el cuidado quiropráctico. Si determinamos que la quiropráctica no es la mejor opción para ti, te ayudaremos a encontrar la opción que necesites.

Palpación

Se usa para detectar subluxaciones de las vértebras de tu columna.

Análisis computerizado

Myovision: análisis computerizado de la espina dorsal.

Amplitud de movimiento

Evaluación física para saber si tu columna tiene una amplitud de movimiento total y correcta.

Análisis postural

Shekel Scales: Análisis postural digital en grid.

¿Tienes alguna duda?

Cada paciente recibirá un trato completamente personalizado, con el tiempo que precise, para entender las causas de su problema.

¿Cómo saber si tengo que ir al quiropráctico?

Pide cita si tienes dolor o molestias de espalda, columna o articulaciones, estás lesionado y quieres recuperarte, o si padeces de un problema crónico y has peregrinado por diferentes especialistas sin conseguir una solución.

¿En qué me beneficia ir a un quiropráctico?

Los quiroprácticos tratan a personas con problemas musculares y óseos, como dolor de cuello, dolor lumbar, osteoartritis y afecciones de los discos de la columna.

¿Es seguro el tratamiento quiropráctico?

¡Si es seguro! En comparación con otros tratamientos comunes para el dolor, como los analgésicos de venta libre y recetados, la Quiropráctica es una opción segura y efectiva.

¿Cómo es una sesión con un quiropráctico?

El quiropráctico aplica técnicas específicas basadas en pruebas científicas, para re-posicionar articulaciones que estén bloqueadas. Esto se hace con instrumentación o con las manos de forma indolora.

Tratamientos Quiroprácticos especializados para todas tus dolencias de espalda, columna y articulaciones.

¡Contacta!

Escríbenos

info@tonovital.es

Llámanos

Consulta

C/ Córdoba 6, Oficina 205-206, Málaga 29001