Apnea del sueño: Antes tenía pánico de ahogarme mientras dormía

apnea del sueño
Mi nombre es G.S y tengo 42 años. Estoy encantado de poder explicar mi experiencia con la quiropráctica y cómo desaparecieron mis problemas de apnea…

Mi nombre es G.S y tengo 42 años. Estoy encantado de poder explicar mi experiencia con la quiropráctica y cómo desaparecieron mis problemas de apnea del sueño.

Padecía apnea del sueño

Yo padecía problemas respiratorios de ahogo mientras dormía. No tenía la capacidad de que me entrara el aire suficiente, y sentía que mi vida giraba en torno a mi capacidad pulmonar.
Los médicos no me daban diagnóstico alguno, pero el problema estaba allí!! Un neumólogo me enseñó que la respiración, la manera de respirar, es algo muy importante, y eso no sólo no me ayudó sino que contribuyó a que mis nervios aumentaran. Acabé tomando muchos medicamentos para la apnea del sueño, pero no terminé el tratamiento porque veía y sentía que podían tener efectos secundarios terribles. Es entonces cuando comencé con los cuidados quiroprácticos.

La quiropráctica solucionó mi problema

Después de unos meses con la quiropráctica, ahora estoy super tranquilo.  Respiro con normalidad, y aunque sea algo de lo más normal para el resto de la gente, para mí es extraordinario!! A mí la quiropráctica me ha cambiado la vida, ha hecho que desapareciera mi apnea del sueño. Antes tenía pánico de ahogarme mientras dormía, cosa por la cual ya no sufro. El estrés que eso conlleva me obligaba a tener otro ritmo de vida.
He recomendado a familiares y amigos la quiropráctica y todos están contentísimos.

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

La apnea del sueño es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Estas interrupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos y pueden ocurrir más de 30 veces por hora. Ref. Medlineplus.gov

Posts recientes

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure - médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en...

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!