Apnea del sueño: Antes tenía pánico de ahogarme mientras dormía

}
09 - 04 - 18
apnea del sueño
Contenidos mostrar 1 Padecía apnea del sueño 2 La quiropráctica solucionó mi problema Mi nombre es G.S y tengo 42 años. Estoy encantado de poder…

Mi nombre es G.S y tengo 42 años. Estoy encantado de poder explicar mi experiencia con la quiropráctica y cómo desaparecieron mis problemas de apnea del sueño.

Padecía apnea del sueño

Yo padecía problemas respiratorios de ahogo mientras dormía. No tenía la capacidad de que me entrara el aire suficiente, y sentía que mi vida giraba en torno a mi capacidad pulmonar.
Los médicos no me daban diagnóstico alguno, pero el problema estaba allí!! Un neumólogo me enseñó que la respiración, la manera de respirar, es algo muy importante, y eso no sólo no me ayudó sino que contribuyó a que mis nervios aumentaran. Acabé tomando muchos medicamentos para la apnea del sueño, pero no terminé el tratamiento porque veía y sentía que podían tener efectos secundarios terribles. Es entonces cuando comencé con los cuidados quiroprácticos.

La quiropráctica solucionó mi problema

Después de unos meses con la quiropráctica, ahora estoy super tranquilo.  Respiro con normalidad, y aunque sea algo de lo más normal para el resto de la gente, para mí es extraordinario!! A mí la quiropráctica me ha cambiado la vida, ha hecho que desapareciera mi apnea del sueño. Antes tenía pánico de ahogarme mientras dormía, cosa por la cual ya no sufro. El estrés que eso conlleva me obligaba a tener otro ritmo de vida.
He recomendado a familiares y amigos la quiropráctica y todos están contentísimos.

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

La apnea del sueño es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Estas interrupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos y pueden ocurrir más de 30 veces por hora. Ref. Medlineplus.gov

Posts recientes

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Este testimonio es para ayudar a personas que se encuentren en una situación como la mía. Así que si tienes una conmoción cerebral o te diagnostican con el síndrome post conmoción cerebral ve a un quiropráctico, a un buen quiropráctico, porque no todos son iguales. Mi...

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

A mi hijo le diagnosticaron TDAH y tras recibir tratamiento quiropráctico durante tan sólo dos meses los resultados saltan a la vista y son asombrosos. Mi nombre es Molly, y he sido paciente de un quiropráctico, la Dra. Melissa durante aproximadamente 2 o 3 meses en...

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

¡Mantente en contacto!