Entumecimiento de piernas

Tenía entumecimiento en varias partes de mis extremidades, un dolor crónico en la pierna izquierda y siempre me sentía muy cansada

Mi nombre es Maggie y tengo 52 años. Después de cumplir los cincuenta, decidí que necesitaba hacer una vida más activa, así que comencé a montar en bicicleta. ¡Me encanta!, pensé, este año podré unirme a mi hermana en sus vacaciones familiares para ir en bicicleta a Yosemite. Nos encanta ir allí, pero nunca antes había montado en bicicleta con ellos.

Ese era el plan, sin embargo, sabía que no estaba bien de salud. Tenía entumecimiento en varias partes de mis extremidades, un dolor crónico en la pierna izquierda y siempre me sentía muy cansada. El entumecimiento de mi cuerpo me impedía hacer ejercicio y estar en mejor forma. Tenía muchas ganas de disfrutar de las vacaciones activas que habíamos planeado, así que esto se presentó como un gran problema.

Y aquí es donde entra la quiropráctica. Acudí al Dr. Carr y Compañía, e inmediatamente me explicaron las razones por las que mi cuerpo presentaba entumecimiento y estaba tan mal de salud, y cómo los ajustes quiroprácticos me ayudarían para solucionar esos problemas.

De lo que no fui consciente entonces es de lo rápido que podría resolverse ese entumecimiento. Sólo con el primer ajuste sentí una ráfaga de aire fresco entrar en mis pulmones. Y pensé: «Con razón no puedo hacer ejercicio, ni siquiera estaba respirando correctamente».

¡No hace falta decir que tras varias sesiones de quiropráctica comencé a sentirme genial! Y las vacaciones fueron fantásticamente bien. Para mi disfrute, montamos en bicicleta día y noche. Incluso pude caminar hasta la Cascada Vernal, que tiene 97 metros de altura!! Eso habla de la recuperación física que experimente con la quiropráctica

No tengo más que palabras de agradecimiento al Dr. Carr y su equipo. Recuperé mi salud y verdaderamente también mi felicidad.

Maggie

El entumecimiento describe la pérdida de sensación o sensibilidad en una parte del cuerpo. Suele describir también otros cambios de sensación, como ardor o sensación de hormigueo. El entumecimiento puede producirse a lo largo de un solo nervio en un lado del cuerpo o puede producirse de forma simétrica, en ambos lados. La debilidad, que suele estar causada por otras afecciones, a menudo se confunde con el entumecimiento.. (Ref. Mayoclinic.org)

p

El artículo apareció publicado en stanfordchiropractic.com. En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos de la lengua en España.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

Posts recientes

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Este testimonio es para ayudar a personas que se encuentren en una situación como la mía. Así que si tienes una conmoción cerebral o te diagnostican con el síndrome post conmoción cerebral ve a un quiropráctico, a un buen quiropráctico, porque no todos son iguales. Mi...

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

A mi hijo le diagnosticaron TDAH y tras recibir tratamiento quiropráctico durante tan sólo dos meses los resultados saltan a la vista y son asombrosos. Mi nombre es Molly, y he sido paciente de un quiropráctico, la Dra. Melissa durante aproximadamente 2 o 3 meses en...

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

¡Mantente en contacto!