La quiropráctica me curó una hernia discal con ciática

}
03 - 22 - 18
hernia-discal-con-ciatica
Contenidos mostrar 1 La hernia discal con ciática me producía intensos dolores 2 Resultados de la quiropráctica Mi escepticismo se disparó el día que acudí…

Mi escepticismo se disparó el día que acudí a la charla inicial de Marcelo quiropráctico (condición previa para iniciar el tratamiento). Aterricé allí por recomendación de dos compañeros de trabajo de consultoría informática, en el que la hernia discal con ciática¹ es la enfermedad de “moda”. Y donde el que más y el que menos “ha disfrutado” de una temporada de descanso por dolor lumbar agudo.
Abrir la mente a lo “nuevo” resulta complicado. Sobre todo para los que hemos recibido “la educación represiva de los años 80”, cuyo dogma de fe principal era que todo comportamiento que se desviara de lo «normal» era moralmente reprochable.

La hernia discal con ciática me producía intensos dolores

Pero, cuando decides operarte porque el dolor que padeces por la hernia discal solo se apacigua parcialmente con un batallón de medicamentos y en menos de un año vuelves a encontrarte en la misma situación… mandar al escepticismo y a tu educación de vacaciones a las islas Fiji, para que se relajen, está “chupao”.
Yo llegue a la consulta quiropráctica con una pierna inútil por el dolor constante al que me sometía la hernia discal con ciática. El resto del cuerpo también dolorido en su afán de compensar y la mente llena de los pensamientos negativos que suelen acompañar a situaciones así.

Resultados de la quiropráctica

Después de dos meses de tratamiento quiropráctico, salgo con una sonrisa de oreja a oreja,  dos piernas válidas y la mente llena de los sueños y planes que suelen acompañar a una vida sin dolor. Aunque aún me queda camino por recorrer, ahora si me acompaña la paciencia que la medicina tradicional me recomienda.
¡Gracias Marcelo!. ¡Gracias Vicente! y por supuesto ¡Gracias a todas vosotras! por vuestro excelente trato y por esos masajes que después de una día de estrés sientan tan bien.


El testimonio apareció publicado en Google en Marcelo Quiropráctico

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

El dolor de pierna o la ciática debido a una hernia discal muchas veces se debe al prolapso de material del disco hacia atrás, irritando o comprimiendo una raíz nerviosa, lo que a su vez causa una irradiación del dolor por el nervio ciático.(Ref.Spine-health.com)

Posts recientes

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Este testimonio es para ayudar a personas que se encuentren en una situación como la mía. Así que si tienes una conmoción cerebral o te diagnostican con el síndrome post conmoción cerebral ve a un quiropráctico, a un buen quiropráctico, porque no todos son iguales. Mi...

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

A mi hijo le diagnosticaron TDAH y tras recibir tratamiento quiropráctico durante tan sólo dos meses los resultados saltan a la vista y son asombrosos. Mi nombre es Molly, y he sido paciente de un quiropráctico, la Dra. Melissa durante aproximadamente 2 o 3 meses en...

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

¡Mantente en contacto!