Una cifosis extrema le impedia a Mun caminar erguido

}
06 - 19 - 18
Muntathar, tenía 17 años, cuando después de tirar del tocón de un árbol su espalda se quedó doblada, con una cifosis vertebral extrema que le…

Muntathar, tenía 17 años, cuando después de tirar del tocón de un árbol su espalda se quedó doblada, con una cifosis vertebral extrema que le impedía incorporarse. Estuvo 3 meses con dolor constante, sin que ningún médico se atraviera a tocarlo.
Fue entonces cuando Mun y su padre, decidieron acudir, desde Estados Unidos, a la consulta del Dr. Ian en Australia. Y allí se produjo, en el espacio de 10 días, lo que nadie podía imaginar… En el vídeo te lo cuenta.

Este video fue publicado por  Chiropractic Excellence.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

La cifosis es una curvatura hacia delante de la espalda. Cierta curvatura es normal, pero el término «cifosis» generalmente hace referencia a una curvatura exagerada de la espalda. Si bien la cifosis se puede presentar a cualquier edad, es más frecuente en mujeres mayores.
Ref. mayoclinic.org

Posts recientes

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

Desaparecieron mis ataques de asma

Desaparecieron mis ataques de asma

Fui al quiropráctico por una lesión en el hombro y para mi sorpresa desapareció, no sólo el dolor del hombro, sino los ataques de asma. He sido asmático desde la infancia. Siempre he lidiado con el hecho de que un par de veces al año tenía una reacción alérgica al...

El estres del cuidador

El estres del cuidador

En agosto de 2004 se hizo necesario que me dedicara a cuidar a tiempo completo de mi marido. Más tarde, en octubre de 2005, me convertí también en la cuidadora de mi madre a tiempo parcial. Y sin darme cuenta ese "rol" de cuidadora terminó afectando mi propia salud y...

COMPARTE TUS

Comentarios

10 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Mantente en contacto!