Una cifosis extrema le impedia a Mun caminar erguido

Muntathar, tenía 17 años, cuando después de tirar del tocón de un árbol su espalda se quedó doblada, con una cifosis vertebral extrema que le…

Muntathar, tenía 17 años, cuando después de tirar del tocón de un árbol su espalda se quedó doblada, con una cifosis vertebral extrema que le impedía incorporarse. Estuvo 3 meses con dolor constante, sin que ningún médico se atraviera a tocarlo.
Fue entonces cuando Mun y su padre, decidieron acudir, desde Estados Unidos, a la consulta del Dr. Ian en Australia. Y allí se produjo, en el espacio de 10 días, lo que nadie podía imaginar… En el vídeo te lo cuenta.

Este video fue publicado por  Chiropractic Excellence.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

La cifosis es una curvatura hacia delante de la espalda. Cierta curvatura es normal, pero el término «cifosis» generalmente hace referencia a una curvatura exagerada de la espalda. Si bien la cifosis se puede presentar a cualquier edad, es más frecuente en mujeres mayores.
Ref. mayoclinic.org

Posts recientes

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure - médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en...

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!