Mi dolor del hombro sólo desapareció con la quiropráctica

Mi dolor de hombro sólo desapareció con la quiropráctica
Mi nombre es Mari Carmen, soy enfermera y tengo 43 años. Me decidí a acudir al quiropráctico porque tenía mucho dolor de hombro, tenía insomnio…

Mi nombre es Mari Carmen, soy enfermera y tengo 43 años. Me decidí a acudir al quiropráctico porque tenía mucho dolor de hombro, tenía insomnio y padecía de alergias que cada vez iban a peor.  Al principio del tratamiento noté una mejoría tan grande, que caí en el error de pensar que mi tratamiento había finalizado. Y lo dejé.
Un año después tuve que retomarlo, pues mi dolor de hombro reapareció, y esta vez busqué un quiropráctico más cerca de mi casa, para facilitarme a mí misma el acudir de forma habitual. Pues ya me había hecho a la idea de que la quiropráctica requiere un mantenimiento periódico.  Alguien me recomendó un centro que hay en mi pueblo y desde entonces voy allí.

Otros tratamientos no me funcionaron

Antes de empezar con la quiropráctica, había utilizado tratamientos alternativos para intentar aliviar algo los síntomas, fundamentalmente del dolor de hombro: homeopatía, acupuntura, masajes, etcétera. Y funcionó por un tiempo, pero los acabé abandonando por pereza. También tomé medicamentos: antihistamínicos, corticoides,  antiinflamatorios, y relajantes musculares. Pero cada vez necesitaba más cantidad y los efectos eran menores.

Mi dolor de hombro desapareció

Ahora, que ya llevo un tiempo con el mantenimiento quiropráctico, mi dolor de hombro ha desaparecido por completo y mi estado de ánimo ha cambiado. Tengo más energía y descanso mucho mejor.  Y puedo hacer senderismo por la montaña, sin necesidad ya, de recurrir a los corticoides.
Por último, decir que mi hermano tiene varias hernias discales en la parte lumbar, y que tanto él como a mi pareja, también utilizan la quiropráctica como sistema de salud natural.

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

La causa más común de dolor en el hombro se presenta cuando los tendones del manguito de los rotadores quedan atrapados bajo la zona en el hombro. Los tendones se inflaman o se dañan. Esta afección se denomina tendinitis del manguito de los rotadores o bursitis.
Ref. medlineplus.gov

Posts recientes

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure - médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en...

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!