Cómo tratar el TDAH

Mi eterna pregunta era cómo tratar el tdah de mi hijo. Y la quiropráctica me dió la solución con unos resultados increibles en un corto espacio de tiempo

Mi nombre es Molly y he sido paciente de un quiropráctico durante aproximadamente dos o tres meses. Inicialmente fui solo porque estaba sintiendo dolores y molestias generales, principalmente en el cuello, en el hombro y las caderas. Me despertaba por la mañana y no tenía ganas ni siquiera de levantarme de la cama.Tenía que esperar como 10 minutos antes de que tuviera fuerzas para hacerlo.

 

Mi historia con la quiropráctica

Así que un día, tras levantarme de la cama, busqué en internet y encontré a la Dra. Melissa, y en el momento en que entré en su consulta supe que ese era el lugar en el que yo quería recibir atención quiropráctica: una persona cálida y acogedora que me enseñó todo lo que necesitaba saber sobre quiropráctica. Así que me sentí realmente cómoda enseguida. En ese ambiente familiar,  ni siquiera habían pasado dos semanas cuando comencé a sentir que tenía más energía, que habían desaparecido mis dolores y molestias al levantarme de la cama por la mañana y que ya no tenía que esperar que podía levantarme de inmediato.

Además, asistí a un seminario que impartía la doctora y comencé a considerar Atención quiropráctica para mi hijo. Tengo un hijo de ocho años que es hiperactivo y que le han diagnosticado TDAH. El lucha con eso en la escuela y pero también tenemos problemas en casa, y siempre me he preguntado cómo curar el TDAH. Así que tras probar la quiropráctica solicité una consulta de inmediato para él, que comenzó unas semanas después de que lo hiciera yo. Y los resultados que he visto en tan sólo dos meses son sorprendentes. Veo más concentración en él. No solía sentarse y jugar un videojuego o sentarse y mirar la televisión durante un período de tiempo o sentarse y jugar un juego o algo así.

 

Cómo tratar el TDAH de mi hijo

Y yo sé que la mayoría de los padres no quieren ver a sus hijos sentados jugando videojuegos o viendo la televisión, pero para mí fue simplemente increíble percibir el aumento en su «Focus». Además, los resultados en la escuela también han sido geniales. Pienso en retrospectiva y solía tener un pellizco en la boca de mi estómago, una especie de dolor de estómago alrededor de las tres de la tarde, cuando tenía que ir a recogerlo a la escuela, porque sabía que en cuanto llegara allí, el maestro iba a llamarme para decirme que había sido un día difícil… y eso no ha vuelto a suceder desde que comenzó a acudir al quiropráctico. Y solo eso nos ha generado un enorme beneficio a ambos. Nos sentimos muchísimo mejor. Está mucho mejor y se refleja en el trabajo que trae a casa de la escuela, que es muy diferente al que traía antes: Ahora es mucho más ordenado y completo. Antes de los cuidados quiroprácticos se habría cansado a mitad de camino sin terminarlo. Ahora su letra es mejor, su trabajo también y habla más sobre la escuela y lo que esta pasando allí. Está más centrado y es más consciente de lo que está pasando. Y si esos son los resultados de tan sólo dos meses, que será con un cuidado quiropráctico más largo…

Definitivamente ya he encontrado cómo tratar el TDAH, así que tras los increíbles beneficios observados, creo que lo mantendré bajo cuidado quiropráctico siempre. Ojalá lo hubiera hecho antes. Si no lo hice, fue simplemente no tenía las herramientas, no sabía a quien acudir y no conocía la quiropráctica.

 

Muchas personas se preguntan cómo tratar el TDAH y en qué consiste. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una afección crónica que afecta a millones de niños y a menudo continúa en la edad adulta. El TDAH incluye una combinación de problemas persistentes, tales como dificultad para mantener la atención, hiperactividad y comportamiento impulsivo.

Los niños con TDAH también pueden tener dificultades con la baja autoestima, las relaciones problemáticas y el bajo rendimiento escolar. Los síntomas a veces disminuyen con la edad. Sin embargo, algunas personas nunca superan por completo sus síntomas de TDAH. Pero pueden aprender estrategias para tener éxito. Ref. mayoclinic.org

p

El artículo apareció publicado en brightonlfc.com. En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos de la lengua en España.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no siempre sea de la del protagonista, puede ser de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

Posts recientes

Quiropráctica de artistas de rock

Quiropráctica de artistas de rock

Trabajar con  artistas de rock me ha hecho experimentar literalmente la columna vertebral de lo que constituye un espectáculo (la iluminación, el montaje y el trabajo físico necesario para una gira de ese tamaño) me impresionó.   Una carrera en el cuidado de la...

¡Mantente en contacto!