Siempre he padecido de vértigos, dolor cervical y muchos dolores de cabeza. Probé de todo para el dolor: antiinflamatorios, pastillas, acupuntura y homeopatía. Todo me aliviaba momentáneamente, pero el dolor cervical no desaparecía… Hasta que una clienta me recomendó ir al quiropráctico.
Siempre he padecido dolor cervical
Mi nombre es Mila C y tengo 35 años. Quiero explicaros cómo, en cuestión de meses, mi dolor cervical y otras dolencias físicas han ido desapareciendo, haciéndome sentir mucho mejor.
Hace mucho tiempo que padezco de vértigos, dolor cervical y muchos dolores de cabeza, cosa que en el día a día me hacía arrastrar un cansancio terrible. Tengo una panadería y la gente siempre me recomienda que pruebe distintas cosas, y así fui haciendo a lo largo de mucho tiempo.
No encontraba la solución a mis dolores
Fui a distintos médicos, que para el dolor cervical, me recetaban antiinflamatorios, como ibuprofeno, y otros medicamentos. Pero con el tiempo, las pastillas empezaron a provocarme dolor de estómago y también dejaron de aliviarme. En esta situación y con ganas de probar algo más natural para dejar de lado los medicamentos, decidí probar con acupuntura y con homeopatía. Todo me aliviaba momentáneamente, pero el dolor cervical no desaparecía, por lo que no estaba contenta.
Mi encuentro con la Quiropráctica
Un buen día, una chica me recomendó ir al quiropráctico y le hice caso. Ahora, después de unos meses de tratamiento quiropráctico he notado un cambio en mi vida muy significativo. Apenas tengo dolor cervical, estoy mucho más activa, me encuentro mejor y descanso por las noches. Además, tengo muchísimas ganas de hacer cosas, ilusión que había perdido porque siempre estaba cansada.
Ahora trabajo mucho mejor y más contenta. Y en mi panadería, recomiendo la quiropráctica a todo el mundo que viene.
El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.
Existen muchas afecciones que pueden causar un dolor cervical o dolor de cuello crónico. Los síntomas de algunas de las causas más frecuentes del dolor de cuello crónico, son:
- Dolor de cuello que se irradia por el brazo
- Dolor de cuello que está relacionado con ciertas actividades o posturas
- Dolor de brazo con falta de coordinación
- Dolor de cuello que persiste por más de unos meses y puede cambiar de intensidad
- Dolor de cuello que es peor por la mañana y al final del día