El rendimiento deportivo mejora con la quiropráctica

Soy piloto de Moto, y las exigencias de este deporte, pasan por tener una alimentación adecuada, un estado físico óptimo y un descanso reparador, que…

Soy piloto de Moto, y las exigencias de este deporte, pasan por tener una alimentación adecuada, un estado físico óptimo y un descanso reparador, que garanticen un buen rendimiento deportivo. Y tener en cuenta que la espalda es una de las partes más involucradas en este ejercicio, para mantener el equilibrio sobre la moto.
Evidentemente con cada curva la presión recae en la columna, y al ser este un movimiento repetitivo, no es suficiente con tener una rutina de estiramiento al bajar de la moto y un buen descanso, porque el rendimiento deportivo se va resintiendo poco a poco.

La competición de motocross exige un alto rendimiento deportivo

Aprendí los beneficios del ajuste quiropráctico, ajuntándome. Y pronto descubrí la diferencia.  Ningún deportista puede permitirse estar disminuido corporalmente, porque eso influenciará directamente en su rendimiento deportivo. Y más aún si está compitiendo. Yo he logrado sentir la diferencia entre ajustarme o no, y los ajustes aportan un plus al estado corporal para presentarme en condiciones en cada carrera.

No basta con una rutina de estiramientos al bajar de la moto

En la modalidad de motocross, los impactos propios de cada obstáculo pueden ocasionar lo que en quiropráctica llaman subluxación. Algo que desconocía anteriormente, y que ahora no me preocupa, porque basta con un ajuste, y todo queda bajo control. En relación a las lesiones que sufrimos los que practicamos este deporte, puedo garantizar que con la quiropráctica la recuperación es eficaz, y rápidamente se retoman las condiciones ideales para continuar, y competir con un rendimiento deportivo alto.
Desde que he incorporado los cuidados quiroprácticos a mi vida, mi postura ha mejorado, tengo mayor flexibilidad, y llevo mejor el estrés de una competición.
Juan Antonio B.I

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

La idea de rendimiento deportivo, está vinculada a los logros que consiguen o que pueden conseguir los deportistas. Para incrementar el rendimiento deportivo, los atletas deben estar en condiciones de explotar sus recursos al máximo.
Ref. definicion.de

Posts recientes

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure - médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en...

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!