El vertigo me tenía anulada y me volví muy insegura

Me llamo Pilar, y me operaron de los dos oídos en 1987. El oído derecho me funcionaba muy bien, pero el oído izquierdo se me…

Me llamo Pilar, y me operaron de los dos oídos en 1987. El oído derecho me funcionaba muy bien, pero el oído izquierdo se me volvió a bloquear.  Empecé a tener vertigo, y cada vez perdía más audición.  Cuando decidí acudir a un quiropráctico, había pasado dos meses de verano con 12 crisis de vértigo.  
Estaba en cama sin poderme mover, y el vértigo me anuló completamente. Tenía miedo de todo: de quedarme sola y de salir a la calle. Tenía una inseguridad horrorosa.  

Tomaba 20 pastillas diarias

Esa inseguridad se trasladó también al plano psicológico, y terminé por no atreverme ni a decir lo que pensaba.  El otorrino me hacía pruebas y más pruebas. Cada vez me aumentaba más y más la medicación. Fui al neurólogo y también me dio más pastillas.  
Cuando llegué al quiropráctico, hace ahora casi 6 años, estaba tomando 20 pastillas diarias.  Me tenían que acompañar a la consulta, estaba fatal y me mareaba con sólo echarme en la camilla. Cuando veía que la gente se levantaba sola de la camilla, siempre pensaba que ese momento no llegaría para mí.

El vertigo desapareció

A medida que avanzaba el tratamiento quiropráctico se me iba quitando el miedo y la angustia. Y pude suprimir muchos de los medicamentos. Mi cara de sufrimiento se fue transformando en una cara alegre. Y por supuesto mi vertigo desapareció.  
En mi última revisión médica me han hecho radiografías de la columna, y me han dicho que es imposible que no tenga dolor. Pero mi última densitometría ha salido mejor que la de hace 7 años.  
Ahora estoy muy contenta, todo me hace ilusión: salir cenar… Tengo incluso más coraje que antes. Estoy contentísima con los ajustes, y ya he remitido a muchos amigos y familiares al quiropráctico.
Pilar O. 

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

El vértigo es una sensación de movimiento o giros que a menudo se describe como mareo. El vértigo no es lo mismo que sentirse aturdido. Las personas con vértigo sienten como si realmente estuvieran girando o moviéndose, o como si el mundo estuviera girando a su alrededor.
Ref. Medlineplus.gov

Posts recientes

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure - médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en...

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!