En mi segundo embarazo apenas tuve síntomas

}
07 - 13 - 18
Contenidos mostrar 1 El primer embarazo lo sufrí mucho 2 En el segundo embarazo no tuve apenas síntomas Me llamo Montse y tengo 39 años.…

Me llamo Montse y tengo 39 años. He tenido dos embarazos, el primero horrible, pero el segundo embarazo fue maravilloso gracias a la quiropráctica.

El primer embarazo lo sufrí mucho

Los partos no han tenido nada que ver el uno con el otro. El primer embarazo fue antes de conocer la quiropráctica y lo llevé fatal: cogí azúcar desde el primer trimestre y tuve que hacer una dieta severa. Tuve lumbalgia y ciatica.  Sólo engorde 1 kg durante todo el embarazo, el parto fue inducido, sacaron a la niña con fórceps y cuando nació peso 3600 kg. El parto duró más o menos 12 horas y me pusieron la epidural. La recuperación también fue un desastre. Y además tuve depresión post parto.
Pero un buen día, descubrí la quiropráctica a través de la vecina de mi madre, Pepita, que le explicó que a ella le había cambiado la vida. Sin saber que también cambiaría la mía.

En el segundo embarazo no tuve apenas síntomas

El segundo embarazo fue muy diferente. Ya empecé a ajustarme durante los primeros meses y lo llevé de maravilla. Pasé todo el embarazo sin problemas de azúcar. Y durante el parto sólo noté unos pequeños pinchazos que me señalaban las contracciones, y en una hora ya había dado a luz y sin epidural.  La recuperación del embarazo también ha sido perfecta, nada que ver con la otra, y por supuesto sin ninguna depresión.
Espero animar a muchas embarazadas y muchas madres a ir al quiropráctico y a llevar también a sus hijos. Esto no sabes lo que es hasta que lo pruebas.
Montse

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

Gestar un bebé es un trabajo arduo. El cuerpo pasa por muchos cambios a medida que el bebé crece y las hormonas cambian. Junto con los dolores y molestias del embarazo, usted sentirá otros síntomas nuevos o cambiantes.
Ref. medlineplus.gov

Posts recientes

Tratamiento quiropráctico tras la Covid

Tratamiento quiropráctico tras la Covid

Con el tratamiento quiropráctico tras la Covid no sólo he solucionado los problemas que me generó el sedentarismo durante la pandemia, sino que me ha hecho muy consciente de la importancia de mantener una buena postura a la hora de trabajar. Debido al dramático...

Dolores de espalda: No podía caminar erguido

Dolores de espalda: No podía caminar erguido

Lloré después de salir de la consulta y "ver" completamente por primera vez el alcance de mis problemas de espalda. No estaba seguro de que pudiera volver a caminar erguido y ponerme completamente derecho, y mucho menos de aspirar a estar sin dolor en mi vida diaria....

Mi hija autista empezó a comunicarse mejor

Mi hija autista empezó a comunicarse mejor

En las últimas tres semanas diría que Anna ha estado respondiendo a mi comunicación con ella de manera adecuada y directa. Mi nombre es Rachel Evers y Anna es mi hija. Anna tiene 14 años y tiene un trastorno del espectro autista. Nosotros comenzamos la atención...

¡Mantente en contacto!