Tenía dos hernias discales y consumía una caja de ibuprofeno al mes

}
11 - 20 - 17
Hernias-discales-y-lumbalgia
Contenidos mostrar 1 Dos hernias discales 2 La quiropráctica es un regalo Mi nombre es Patricia N, y ahora la quiropráctica forma parte de mi…

Mi nombre es Patricia N, y ahora la quiropráctica forma parte de mi vida, como el agua y la buena nutrición. Antes de conocerla, sinceramente, me sentía tan mal que pensaba que iba a terminar en una silla de ruedas.

Dos hernias discales

Con 34 años, tenía dos hernias discales y lumbalgia. Me dolía todo el cuerpo al levantarme de la cama y al ir a trabajar, pasear o hacer otras actividades. Tomaba una caja de ibuprofeno cada mes para soportar los dolores.
Con la quiropráctica todo cambió. Ahora soy otra persona.  Recobre la salud, la sonrisa  y la alegría de vivir. Recuperé la autoconfianza en mí misma, ahora me siento capaz, y ya no tengo dolor ni tomo medicamentos; las hernias discales y la lumbalgia desaparecieron. Además, se me fueron los dolores premenstruales y recuperé la fuerza y salud de mi pelo. Tengo vitalidad, flexibilidad y salud en general.
Ahora paso olímpicamente de todos los problemas, y no me acerco a aquello que pueda hacerme daño.

La quiropráctica es un regalo

Quiero trabajar más horas para poder regalarle la quiropráctica a mi familia, quiero que todos la conozcan para que puedan sentirse como yo. Se, y tengo que reconocer que todo lo que logre o consiga de ahora en adelante, es gracias a la quiropráctica, porque hizo que me olvidara de las hernias discales y la lumbalgia, y me devolvió las ganas de vivir.


El artículo apareció publicado en el libro Más años en su vida, y más vida en sus años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

Posts recientes

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Este testimonio es para ayudar a personas que se encuentren en una situación como la mía. Así que si tienes una conmoción cerebral o te diagnostican con el síndrome post conmoción cerebral ve a un quiropráctico, a un buen quiropráctico, porque no todos son iguales. Mi...

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

A mi hijo le diagnosticaron TDAH y tras recibir tratamiento quiropráctico durante tan sólo dos meses los resultados saltan a la vista y son asombrosos. Mi nombre es Molly, y he sido paciente de un quiropráctico, la Dra. Melissa durante aproximadamente 2 o 3 meses en...

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

¡Mantente en contacto!