Tenía dos hernias discales y consumía una caja de ibuprofeno al mes

}
11 - 20 - 17
Hernias-discales-y-lumbalgia
Contenidos mostrar 1 Dos hernias discales 2 La quiropráctica es un regalo Mi nombre es Patricia N, y ahora la quiropráctica forma parte de mi…

Mi nombre es Patricia N, y ahora la quiropráctica forma parte de mi vida, como el agua y la buena nutrición. Antes de conocerla, sinceramente, me sentía tan mal que pensaba que iba a terminar en una silla de ruedas.

Dos hernias discales

Con 34 años, tenía dos hernias discales y lumbalgia. Me dolía todo el cuerpo al levantarme de la cama y al ir a trabajar, pasear o hacer otras actividades. Tomaba una caja de ibuprofeno cada mes para soportar los dolores.
Con la quiropráctica todo cambió. Ahora soy otra persona.  Recobre la salud, la sonrisa  y la alegría de vivir. Recuperé la autoconfianza en mí misma, ahora me siento capaz, y ya no tengo dolor ni tomo medicamentos; las hernias discales y la lumbalgia desaparecieron. Además, se me fueron los dolores premenstruales y recuperé la fuerza y salud de mi pelo. Tengo vitalidad, flexibilidad y salud en general.
Ahora paso olímpicamente de todos los problemas, y no me acerco a aquello que pueda hacerme daño.

La quiropráctica es un regalo

Quiero trabajar más horas para poder regalarle la quiropráctica a mi familia, quiero que todos la conozcan para que puedan sentirse como yo. Se, y tengo que reconocer que todo lo que logre o consiga de ahora en adelante, es gracias a la quiropráctica, porque hizo que me olvidara de las hernias discales y la lumbalgia, y me devolvió las ganas de vivir.


El artículo apareció publicado en el libro Más años en su vida, y más vida en sus años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

Posts recientes

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

A mi hijo le diagnosticaron TDAH y tras recibir tratamiento quiropráctico durante tan sólo dos meses los resultados saltan a la vista y son asombrosos. Mi nombre es Molly, y he sido paciente de un quiropráctico, la Dra. Melissa durante aproximadamente 2 o 3 meses en...

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

Desaparecieron mis ataques de asma

Desaparecieron mis ataques de asma

Fui al quiropráctico por una lesión en el hombro y para mi sorpresa desapareció, no sólo el dolor del hombro, sino los ataques de asma. He sido asmático desde la infancia. Siempre he lidiado con el hecho de que un par de veces al año tenía una reacción alérgica al...

¡Mantente en contacto!