El dolor de espalda me impedía entrenar

dolor-de-espalda-quiropractica
Me llamo Rafael B, y soy entrenador de natación. Recuerdo que en mi primera consulta, tenía un dolor constante en la zona lumbar, que en…

Me llamo Rafael B, y soy entrenador de natación. Recuerdo que en mi primera consulta, tenía un dolor constante en la zona lumbar, que en ocasiones se transformaba en un dolor de espalda muy agudo (lumbalgia). Cuando me levantaba por las mañanas se intensificaba, así que durante meses me impidió la práctica deportiva.
Ahora siento que mi salud se ha restablecido. He recuperado la movilidad de la columna vertebral, que había perdido, ya que la tenía completamente rígida, y todos los movimientos que realizaba eran en bloques. Ahora, cuando me levanto por las mañanas, ya no tengo dolor de espalda y puedo retomar los entrenamientos que había suspendido.

Desaparece el dolor de espalda

La quiropráctica ha sido una experiencia muy buena, y el dolor de espalda ha desaparecido. Al principio mi cuerpo se resistía al cambio, pero con el transcurso de las sesiones y los ajustes quiroprácticos, se ha ido adaptando sin problema alguno. ha incidido de forma directa en mi salud y en mi higiene postural.
Recomiendo el cuidado quiropráctico sin dudarlo, pues es de gran ayuda para la salud de la espalda. Diariamente estamos sometidos a grandes presiones, que afectan el equilibrio óseo de nuestra columna. Los malos hábitos posturales, el stress del trabajo, y los desequilibrios musculares a los que estamos sometidos, van produciendo un desequilibrio en nuestra columna, que se traduce en el dolor de espalda que la gran mayoría de las personas padecemos. Y la quiropráctica es capaz de neutralizar esas alteraciones.


El artículo apareció publicado en el libro Más años en su vida, y más vida en sus años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

Posts recientes

Mi hijo pudo seguir con el deporte de élite a pesar del asma

Mi hijo pudo seguir con el deporte de élite a pesar del asma

Mi hijo Rhys tiene 13 años y es deportista de élite. Entrena y compite de cuatro a seis días a la semana y viaja regularmente a nivel nacional para las competiciones. Mi marido y yo le hemos enseñado que si cuida su cuerpo le servirá bien durante toda su vida. Cuando...

El dolor de cuello y hombros me impedía dormir

El dolor de cuello y hombros me impedía dormir

He sido asistente dental durante nueve años, y la tensión que se fue acumulando en mi cuello, hombros y espalda llegó a hacerse insufrible hasta que descubrí la quiropráctica, que me devolvió la vida. La quiropráctica de Stanford ha hecho maravillas en mi vida. Mi...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!