Mi columna vertebral dejó de dolerme con el cuidado quiropráctico

columna vertebral
Me llamo Bernardo, y tengo 82 años. Tenía grandes dolores en la columna vertebral¹ hasta que empecé con los cuidados quiroprácticos. Tenía una idea difusa…

Me llamo Bernardo, y tengo 82 años. Tenía grandes dolores en la columna vertebral¹ hasta que empecé con los cuidados quiroprácticos. Tenía una idea difusa de lo que trataba la quiropráctica, y cuando al pasar por casualidad frente al centro, lo vi, no lo dude y entre para que me informarán.

Mi situación antes de la quiropráctica

Desde mucho tiempo atrás tenía molestias en las piernas y en la columna vertebral. Con frecuencia tenía lumbalgias que solía tratar con antiinflamatorios. Para poder conducir terminé poniéndome una faja de sujección, pues si no lo hacía, terminaba con un fuerte dolor en la columna vertebral y en las piernas. Otro de mis problemas era el dolor de cabeza y de cervicales, que no conseguía que se me pasará con ningún calmante.

Con la quiropráctica la columna vertebral dejó de dolerme

A los 2 meses de empezar a venir al Centro Quiropráctico, comencé a sentirme mejor.  Cesaron los dolores de la columna vertebral y de las piernas. Ahora camino sin molestias. Y los dolores cervicales también han remitido, y he reducido considerablemente el consumo de medicamentos. Pero lo mejor de todo mi proceso ha sido ¡¡la vitalidad que he recuperado!!

Ahora también va mi mujer

A mi esposa le hable de la quiropráctica y decidió acompañarme, ya que también tenía problemas tremendos en las piernas. A día de hoy los ha superado, y nuestra comunicación ha mejorado muchísimo. Ahora vamos juntos a todas partes como cuando éramos novios.
No pierdo ocasión de recomendar el cuidado quiropráctico a toda mi familia y amigos. Te estoy muy agradecido por todo bien recibido de ese centro en forma de salud.
Bernardo O.B

El artículo apareció publicado en el libro Más años en su vida, Más vida en sus años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

La columna vertebral es un elemento esencial para el sistema nervioso central, por lo que es importante informarse en el caso de dolor en alguna zona de la espalda. Ref. www.noledeslaespalda.es

Posts recientes

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure - médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en...

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!