Las migrañas me duraban hasta una semana

Migrañas
Me llamo Natalia López, y tengo 24 años. Un buen día, un amigo, que acudía al quiropráctico junto a su novia,  me recomendó el centro…

Me llamo Natalia López, y tengo 24 años. Un buen día, un amigo, que acudía al quiropráctico junto a su novia,  me recomendó el centro al que iba. Yo sufría de constantes migrañas que duraban hasta una semana. Hasta tal punto, que el humor y mi vida social se resintieron.
Además, también tenía dolores cervicales, dorsales y me habían diagnosticado una escoliósis.
He visitado varios médicos durante estos años, e incluso un neurólogo. Y me prescribieron la toma de tres pastillas diarias para la migraña: Nolotil, Estilnox, y Topamax. Pero el tratamiento no dió resultado.

Desaparecen las migrañas

Fui al quiropráctico, y empecé a ajustarme hace seis meses. Enseguida desapareció el dolor de espalda. Y después las migrañas. Ahora, ya llevo meses sin sufrirlas. Y lo mejor de todo es que no tomo ningún medicamento. Ha mejorado mi estado de salud en general, no me siento tan cansada y llevo una vida mucho más activa, gracias a la Quiropráctica.


*Las migrañas son ataques que van desde moderados a severos. Las personas que tienen migrañas con frecuencia suelen describir este dolor como pulsante o vibrante en un área de la cabeza. Durante los episodios de migraña, las personas se vuelven muy sensibles a la luz y al sonido. También pueden sentir náusea y vómitos. La migraña es tres veces más común en las mujeres que en los hombres. Algunas personas pueden sentir cuando van a tener migraña porque ven destellos luminosos o líneas en zigzag o pierden temporalmente la vista antes de la aparición del dolor. (Ref. Medlineplus)


El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

Posts recientes

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure - médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en...

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!