Las migrañas me duraban hasta una semana

}
12 - 15 - 17
Migrañas
Las migrañas me duraban una semana, hasta que descubrí la quiropráctica.

Me llamo Natalia López, y tengo 24 años. Un buen día, un amigo, que acudía al quiropráctico junto a su novia,  me recomendó el centro al que iba. Yo sufría de constantes migrañas que duraban hasta una semana. Hasta tal punto, que el humor y mi vida social se resintieron.
Además, también tenía dolores cervicales, dorsales y me habían diagnosticado una escoliósis.
He visitado varios médicos durante estos años, e incluso un neurólogo. Y me prescribieron la toma de tres pastillas diarias para la migraña: Nolotil, Estilnox, y Topamax. Pero el tratamiento no dió resultado.

Desaparecen las migrañas

Fui al quiropráctico, y empecé a ajustarme hace seis meses. Enseguida desapareció el dolor de espalda. Y después las migrañas. Ahora, ya llevo meses sin sufrirlas. Y lo mejor de todo es que no tomo ningún medicamento. Ha mejorado mi estado de salud en general, no me siento tan cansada y llevo una vida mucho más activa, gracias a la Quiropráctica.


*Las migrañas son ataques que van desde moderados a severos. Las personas que tienen migrañas con frecuencia suelen describir este dolor como pulsante o vibrante en un área de la cabeza. Durante los episodios de migraña, las personas se vuelven muy sensibles a la luz y al sonido. También pueden sentir náusea y vómitos. La migraña es tres veces más común en las mujeres que en los hombres. Algunas personas pueden sentir cuando van a tener migraña porque ven destellos luminosos o líneas en zigzag o pierden temporalmente la vista antes de la aparición del dolor. (Ref. Medlineplus)


El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

Posts recientes

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

Desaparecieron mis ataques de asma

Desaparecieron mis ataques de asma

Fui al quiropráctico por una lesión en el hombro y para mi sorpresa desapareció, no sólo el dolor del hombro, sino los ataques de asma. He sido asmático desde la infancia. Siempre he lidiado con el hecho de que un par de veces al año tenía una reacción alérgica al...

El estres del cuidador

El estres del cuidador

En agosto de 2004 se hizo necesario que me dedicara a cuidar a tiempo completo de mi marido. Más tarde, en octubre de 2005, me convertí también en la cuidadora de mi madre a tiempo parcial. Y sin darme cuenta ese "rol" de cuidadora terminó afectando mi propia salud y...

COMPARTE TUS

Comentarios

2 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Mantente en contacto!