Las migrañas me duraban hasta una semana

Migrañas
Las migrañas me duraban una semana, hasta que descubrí la quiropráctica.

Me llamo Natalia López, y tengo 24 años. Un buen día, un amigo, que acudía al quiropráctico junto a su novia,  me recomendó el centro al que iba. Yo sufría de constantes migrañas que duraban hasta una semana. Hasta tal punto, que el humor y mi vida social se resintieron.
Además, también tenía dolores cervicales, dorsales y me habían diagnosticado una escoliósis.
He visitado varios médicos durante estos años, e incluso un neurólogo. Y me prescribieron la toma de tres pastillas diarias para la migraña: Nolotil, Estilnox, y Topamax. Pero el tratamiento no dió resultado.

Desaparecen las migrañas

Fui al quiropráctico, y empecé a ajustarme hace seis meses. Enseguida desapareció el dolor de espalda. Y después las migrañas. Ahora, ya llevo meses sin sufrirlas. Y lo mejor de todo es que no tomo ningún medicamento. Ha mejorado mi estado de salud en general, no me siento tan cansada y llevo una vida mucho más activa, gracias a la Quiropráctica.


*Las migrañas son ataques que van desde moderados a severos. Las personas que tienen migrañas con frecuencia suelen describir este dolor como pulsante o vibrante en un área de la cabeza. Durante los episodios de migraña, las personas se vuelven muy sensibles a la luz y al sonido. También pueden sentir náusea y vómitos. La migraña es tres veces más común en las mujeres que en los hombres. Algunas personas pueden sentir cuando van a tener migraña porque ven destellos luminosos o líneas en zigzag o pierden temporalmente la vista antes de la aparición del dolor. (Ref. Medlineplus)


El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

Posts recientes

Mi hijo pudo seguir con el deporte de élite a pesar del asma

Mi hijo pudo seguir con el deporte de élite a pesar del asma

Mi hijo Rhys tiene 13 años y es deportista de élite. Entrena y compite de cuatro a seis días a la semana y viaja regularmente a nivel nacional para las competiciones. Mi marido y yo le hemos enseñado que si cuida su cuerpo le servirá bien durante toda su vida. Cuando...

El dolor de cuello y hombros me impedía dormir

El dolor de cuello y hombros me impedía dormir

He sido asistente dental durante nueve años, y la tensión que se fue acumulando en mi cuello, hombros y espalda llegó a hacerse insufrible hasta que descubrí la quiropráctica, que me devolvió la vida. La quiropráctica de Stanford ha hecho maravillas en mi vida. Mi...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!