No volvieron las crisis de alergia y disfruto de mis mascotas

}
09 - 17 - 18
alergias
Contenidos mostrar 1 Mi camino hacia la quiropráctica 2 La quiropráctica también me solucionó la alergia 3 Empecé a disfrutar de mis mascotas sin preocuparme…

Padecía una alergia persistente que desencadenaba en continuas y fuertes crisis de asma, que no me permitían hacer una vida normal.
Con extrema sensibilidad alérgica¹, casi todo me lo provocaba y era imposible sentir que pudiera hacer una vida normal. La vida diaria te va cambiando poco a poco, sin apenas darte cuenta de las cosas que vas apartando para intentar evitar la alergia, que se convierte en un auténtico problema de salud…

Mi camino hacia la quiropráctica

Cansada de usar medicamentos sin conseguir mejoría empecé a tratar la alergia con acupuntura. Llegué a controlarla sin suspender del todo la medicación, y solo requería terapia durante períodos específicos; principalmente en tiempo primaveral.
Una posterior lesión lumbosacral, con episodios de ciática, me llevaron camino a la quiropráctica.

La quiropráctica también me solucionó la alergia

En la espalda encontré mejoría a medio plazo, pero descubrí que los ajustes quiroprácticos habían provocado otros cambios en mi cuerpo. Principalmente, que las crisis de asma habían desaparecido. De tal manera, que incluso pude prescindir también de la terapia de acupuntura en los cambios estacionales, cuando la alergia solía ser más fuerte.

Empecé a disfrutar de mis mascotas sin preocuparme por la alergia

Dejé de quedarme enganchada cuando quería levantarme del sofá, pero también puedo decir que me permitió de nuevo disfrutar de mis animales en casa. Un lujo, que años atrás hubiese sido impensable sin desatar la alergia al mínimo contacto con ellos.
Llevo más de 10 años ajustandome, porque es lo único que he comprobado que es efectivo.  Así que no descuido mis ajustes periódicos, ni los olvido. Se han convertido en algo esencial en mi vida.
Remedios  G.A

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario hacia algo que no molesta a la mayoría de las demás personas. Quienes tienen alergias suelen ser sensibles a más de una cosa. Las sustancias que suelen causar reacciones son:

  • Polen
  • Ácaros del polvo
  • Esporas de moho
  • Caspa de animales
  • Alimentos
  • Picaduras de insectos
  • Medicinas

Ref. Medlineplus.gov

Posts recientes

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Este testimonio es para ayudar a personas que se encuentren en una situación como la mía. Así que si tienes una conmoción cerebral o te diagnostican con el síndrome post conmoción cerebral ve a un quiropráctico, a un buen quiropráctico, porque no todos son iguales. Mi...

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

A mi hijo le diagnosticaron TDAH y tras recibir tratamiento quiropráctico durante tan sólo dos meses los resultados saltan a la vista y son asombrosos. Mi nombre es Molly, y he sido paciente de un quiropráctico, la Dra. Melissa durante aproximadamente 2 o 3 meses en...

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

¡Mantente en contacto!