Soy Antonio, tengo 50 años y padezco una fibrosis pulmonar. Estoy muy contento con los cambios que se han producido en mi cuerpo desde que comencé el cuidado quiropráctico.
La fibrosis pulmonar
Tengo fibrosis pulmonar desde el año 1989. Al principio me trataron con corticoides e inhaladores, ya que me hicieron una biopsia “cel obert” pero no pudieron determinar la causa de la fibrosis. Quizá se debiera a que fumaba mucho, ¡3 paquetes diarios!
Ya en 1994 me hablaron de la posibilidad de hacer un trasplante pulmonar. Y un año después comencé a llevar un inhalador de oxígeno durante 18 horas al día.
Mi experiencia con la quiropráctica
Un tiempo después, mi hijo me habló de la quiropráctica y decidí empezar el tratamiento para el cuidado de la espalda hace 3 meses, pero nunca pensé que pudiera mejorarme la fibrosis pulmonar. Además, el quiropráctico también me aconsejó que visitara a un nutricionista para que hiciera algunos cambios en mi dieta. Desde que comencé los ajustes quiroprácticos mi vida ha dado un vuelco. Ya no me cuesta subir las escaleras, he perdido 11 kg, y lo que es más importante para mi, puedo caminar durante 2 horas aproximadamente, ¡sin tener que llevar las botellas de oxígeno conmigo!
También han mejorado otros aspectos. Ahora tengo mucha más energía y mayor resistencia, mis digestiones son más ligeras y duermo mejor. Mi estado en general, tanto físico como psíquico ha ganado mucho. Y la quiropráctica ha sido la solución.
El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.
La fibrosis pulmonar es una condición en donde el tejido profundo de sus pulmones se va cicatrizando. Esto hace que el tejido se vuelva grueso y duro. Esto dificulta recuperar el aliento y es posible que la sangre no reciba suficiente oxígeno. (ref. medlineplus.gov)