¿La artritis mejora con la quiropráctica? Si. Conmigo lo hizo.

}
05 - 25 - 21
Artritis-en-las-manos
Contenidos mostrar 1 ¿Podría quitarme el dolor de artritis de las manos? 2 La quiropráctica también ayudó a mi hija Me llamo Montse y tengo…

Me llamo Montse y tengo 39 años. Padezco artritis desde hace mucho tiempo, lo que me ha provocado muchos problemas de huesos. Sobretodo en manos y cervicales que han sido siempre el punto débil de mi salud, así como la tensión en los hombros.
Descubrí la quiropráctica a través de una vecina de mi madre, Pepita. Le dijo que a ella le había cambiado la vida desde que iba a un quiropráctico y que quizás acabaría con mis problemas de artritis. O al menos no aumentarían más.

¿Podría quitarme el dolor de artritis de las manos?

Cuando me lo comentó mi madre, pensé que no perdía nada por probarlo. ¿Podría quitarme el dolor de artritis de las manos?. Mi calidad de vida estaba disminuyendo a pasos de gigante. Mis manos cada vez estaban más torpes y poco a poco perdía la fuerza para sujetar según qué cosas. Además, la artritis me producía muchos dolores y mucha hinchazón.
Hace 12 años que empecé a ir a un naturista y cambié mucha de la medicación tradicional  por la homeopática y algunas hierbas. Tomaba tantas cosas que necesitaba hacer un cambio. Ahora, después de un año y medio de cuidado quiropráctico, ya no tomo ni siquiera hierbas.
Los brotes de dolor de la artritis se han estabilizado. No los tengo tan a menudo y ni mucho menos tan fuertes. Además, de un tiempo hasta aquí, mi salud física también empezaba a afectar mi estado de ánimo. Y ahora ya no estoy tan decaída, anímicamente estoy mucho mejor.

La quiropráctica también ayudó a mi hija

Incluso decidí traer también a mi niña al quiropráctico. Ella tiene 7 años y estoy super contenta, ya que tienen un poco de retraso en el crecimiento y hacía 3 años que usaba el mismo número de zapato. Ahora de repente, desde que se ajusta, ¡¡¡¡Está pegando un estirón!!! Pienso que también le va a ayudar en otras cosas para el futuro.

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

Los síntomas o signos de advertencia de la artritis más comunes que se manifiestan en las articulaciones o en la zona que las rodean son cuatro. Si tiene alguno de estos síntomas, y especialmente si persisten durante más de dos semanas o un período más prolongado, es importante que consulte a un médico. Los síntomas son:

Posts recientes

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

Desaparecieron mis ataques de asma

Desaparecieron mis ataques de asma

Fui al quiropráctico por una lesión en el hombro y para mi sorpresa desapareció, no sólo el dolor del hombro, sino los ataques de asma. He sido asmático desde la infancia. Siempre he lidiado con el hecho de que un par de veces al año tenía una reacción alérgica al...

El estres del cuidador

El estres del cuidador

En agosto de 2004 se hizo necesario que me dedicara a cuidar a tiempo completo de mi marido. Más tarde, en octubre de 2005, me convertí también en la cuidadora de mi madre a tiempo parcial. Y sin darme cuenta ese "rol" de cuidadora terminó afectando mi propia salud y...

¡Mantente en contacto!