Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica
Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos…

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los cuales me iba manteniendo, hasta que una vez, cumplidos los 60 años se agudizó la enfermedad y cada vez me encontraba peor.    

La osteoporosis se complica

A los 68 años, y siempre siguiendo el tratamiento de un reumatólogo, me hicieron una prueba que dió como resultado la pérdida de un 34% del calcio de mi masa ósea.
Y a esa edad comencé mi andadura quiropráctica en Madrid. A los seis meses de tratamiento quiropráctico, la osteoporosis se había reducido al 25 %, es decir, que lejos de seguir perdiendo había recuperado un 9% de mi masa ósea.
A finales de 2015, me hicieron una densitometría que arrojó un resultado asombroso: la osteoporosis había desaparecido. La deficiencia ósea había quedado reducida a una ligera osteopenia tendente a desaparecer por completo.

¿Por qué acudí a un quiropráctico?

No obstante, quiero aclarar, que yo no acudí a Marcelo en Madrid y Quiropráctica Nilson en Benidorm, por padecer osteoporosis. Acudí a ellos porque debido a la edad y a la descalcificación ósea, los dolores en la región lumbar me resultaban insoportables. Hasta tal punto, que el traumatólogo no veía otra solución que una operación quirúrgica. Era necesario unir de una vez, las vértebras que se me estaban juntando de forma lenta y que me producía muchos dolores. Aún así, me dijo que la operación era muy fuerte. Tenían que ponerme una chapa sujetando las vértebras y el resultado no tenía todas las garantías. Además, me dijeron que mi vida no sería igual, sino que tendría limitaciones.
Por aquel entonces, yo ya tenía conocimiento de la quiropráctica. Mi marido, tenía prácticamente inmovilizado el brazo, y después de varios tratamientos con medicamentos y visitas al fisioterapeuta, sin resultado alguno, comenzó a ajustarse con Marcelo. Y los resultados también han sido ¡sorprendentes!

Tratamiento quiropráctico de mantenimiento

Desde hace algún tiempo me están ajustando en Madrid y en Benidor y desde entonces, no solamente no tengo dolores, sino que aquella operación inminente, ha quedado en el olvido porque ya no es necesaria. Siempre he seguido el tratamiento que Marcelo me recomendó.
 Ahora hago una vida normal, sin dolores. Paseo y voy al baile, que me gusta mucho, así como viajar, que antes me resultaba una tortura.

El testimonio apareció publicado en Google en Marcelo Quiropráctico

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

La osteoporosis es una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos. Sus huesos se vuelven frágiles y se quiebran fácilmente, especialmente los de la cadera, espina vertebral y muñeca. En Estados Unidos, millones de personas padecen osteoporosis o están en alto riesgo debido a baja densidad ósea.(Ref..Medlineplus.gov)

Posts recientes

Mi hijo pudo seguir con el deporte de élite a pesar del asma

Mi hijo pudo seguir con el deporte de élite a pesar del asma

Mi hijo Rhys tiene 13 años y es deportista de élite. Entrena y compite de cuatro a seis días a la semana y viaja regularmente a nivel nacional para las competiciones. Mi marido y yo le hemos enseñado que si cuida su cuerpo le servirá bien durante toda su vida. Cuando...

El dolor de cuello y hombros me impedía dormir

El dolor de cuello y hombros me impedía dormir

He sido asistente dental durante nueve años, y la tensión que se fue acumulando en mi cuello, hombros y espalda llegó a hacerse insufrible hasta que descubrí la quiropráctica, que me devolvió la vida. La quiropráctica de Stanford ha hecho maravillas en mi vida. Mi...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!