Mi muerte estaba a la vuelta de la esquina

}
06 - 20 - 19
Mi muerte estaba a la vuelta de la esquina
Tengo 37 años y hace 9 años me detectaron el virus del VIH. Entonces decidí aceptar que mi muerte estaba a la vuelta de la…

Tengo 37 años y hace 9 años me detectaron el virus del VIH. Entonces decidí aceptar que mi muerte estaba a la vuelta de la esquina.
Pero la vida me fue dando sorpresas.  Al principio no quería tomar ningún medicamento,  pero poco a poco y gracias a la ayuda de mi pareja actual y de mis amigos, comencé un tratamiento retroviral el cual me mantuvo casi 2 años con el virus VIH prácticamente indetectable.  Más tarde comenzaron los cambios y la combinación de fármacos dejó de ser efectiva. En aquel entonces mi número de células T4 era de 385 copias.
Con la entrada en mi organismo de un nuevo fármaco para el VIH, pasé de ese número de células T4 a 1000, pero a los pocos meses comenzaron su descenso de nuevo.
Así que decidí, aconsejado por unos amigos, comenzar con el tratamiento quiropráctico.  Desde entonces, y ya hace 6 meses, mis células se mantienen por encima de las 1000 copias y mi calidad de vida ha mejorado mucho. Por ello, no tengo más que motivos de agradecimiento para la quiropráctica y por el fantástico equipo que me ha tratado, y ha hecho de mi vida un camino más fácil.
Francisco.

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es el virus que causa el sida. Cuando una persona se infecta con VIH, el virus ataca y debilita al sistema inmunitario. A medida que el sistema inmunitario se debilita, la persona está en riesgo de contraer infecciones y cánceres que pueden ser mortales. Cuando esto sucede, la enfermedad se llama sida. Una vez que una persona tiene el virus, este permanece dentro del cuerpo de por vida.
*Ref.medlineplus.gov

Posts recientes

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Conmoción cerebral: ¿Puede ayudar la quiropráctica?

Este testimonio es para ayudar a personas que se encuentren en una situación como la mía. Así que si tienes una conmoción cerebral o te diagnostican con el síndrome post conmoción cerebral ve a un quiropráctico, a un buen quiropráctico, porque no todos son iguales. Mi...

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

El TDAH de mi hijo mejoró mucho con la quiropráctica

A mi hijo le diagnosticaron TDAH y tras recibir tratamiento quiropráctico durante tan sólo dos meses los resultados saltan a la vista y son asombrosos. Mi nombre es Molly, y he sido paciente de un quiropráctico, la Dra. Melissa durante aproximadamente 2 o 3 meses en...

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

¡Mantente en contacto!