Mi muerte estaba a la vuelta de la esquina

Mi muerte estaba a la vuelta de la esquina
Tengo 37 años y hace 9 años me detectaron el virus del VIH. Entonces decidí aceptar que mi muerte estaba a la vuelta de la…

Tengo 37 años y hace 9 años me detectaron el virus del VIH. Entonces decidí aceptar que mi muerte estaba a la vuelta de la esquina.
Pero la vida me fue dando sorpresas.  Al principio no quería tomar ningún medicamento,  pero poco a poco y gracias a la ayuda de mi pareja actual y de mis amigos, comencé un tratamiento retroviral el cual me mantuvo casi 2 años con el virus VIH prácticamente indetectable.  Más tarde comenzaron los cambios y la combinación de fármacos dejó de ser efectiva. En aquel entonces mi número de células T4 era de 385 copias.
Con la entrada en mi organismo de un nuevo fármaco para el VIH, pasé de ese número de células T4 a 1000, pero a los pocos meses comenzaron su descenso de nuevo.
Así que decidí, aconsejado por unos amigos, comenzar con el tratamiento quiropráctico.  Desde entonces, y ya hace 6 meses, mis células se mantienen por encima de las 1000 copias y mi calidad de vida ha mejorado mucho. Por ello, no tengo más que motivos de agradecimiento para la quiropráctica y por el fantástico equipo que me ha tratado, y ha hecho de mi vida un camino más fácil.
Francisco.

El artículo apareció publicado en el libro Más Años en su Vida y Más Vida en sus Años.

En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.

Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados. 

El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) es el virus que causa el sida. Cuando una persona se infecta con VIH, el virus ataca y debilita al sistema inmunitario. A medida que el sistema inmunitario se debilita, la persona está en riesgo de contraer infecciones y cánceres que pueden ser mortales. Cuando esto sucede, la enfermedad se llama sida. Una vez que una persona tiene el virus, este permanece dentro del cuerpo de por vida.
*Ref.medlineplus.gov

Posts recientes

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

¿La artritis mejora con la quiropráctica? Si. Conmigo lo hizo.

¿La artritis mejora con la quiropráctica? Si. Conmigo lo hizo.

Me llamo Montse y tengo 39 años. Padezco artritis desde hace mucho tiempo, lo que me ha provocado muchos problemas de huesos. Sobretodo en manos y cervicales que han sido siempre el punto débil de mi salud, así como la tensión en los hombros. Descubrí la quiropráctica...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!