Cómo la quiropráctica me ayudó con la fibromialgia

fibromialgia-y-colon-irritable
Hola me llamo Manuela. Quería contarles mi experiencia con la quiropráctica, para poder ayudar a gente que padece alguno de mis problemas, en especial la…

Hola me llamo Manuela. Quería contarles mi experiencia con la quiropráctica, para poder ayudar a gente que padece alguno de mis problemas, en especial la fibromialgia.

Mi encuentro con la quiropráctica

Conocí la quiropráctica por casualidad. Llamé para informarme y fui a una cita informativa.  Allí entendí que la quiropráctica puede ayudarnos en todos los sentidos. Nosotros sólo buscamos soluciones a determinados problemas, en mi caso poner fin a la fibromialgia, pero la quiropráctica proporciona un bienestar que va más allá. Además entendí, que hace falta paciencia, que cuando el problema ya viene de años, lleva su tiempo que volvamos a encontrarnos como nuevos.

Antes de la quiropráctica

Yo, antes de ir al centro quiropráctico, tenía muchos vértigos, mareos, malas digestiones,  colon irritable y fibromialgia. Además me sentía triste y me encontraba mal. Por lo que decidí que mi vida no podía seguir así…
Visité varios médicos, masajistas, etc., pero ninguno me daba una solución a mis problemas. Me sentía muy afectada a todos los niveles, mi salud se debilitó mucho, perdí peso, estaba débil y cada vez más triste. Me consideraba una mujer joven como para estar tan mal.

Mi fibromialgia mejora

Con la quiropráctica, no han desaparecido todos mis dolores, pero han mejorado muchísimo y he ganado en otros aspectos. Ahora tengo más ganas de reír, y hago algunas cosas para las que antes me faltaba ánimo y no me veía capaz de realizar.
Actualmente, venimos al centro mi hijo  y yo. Es un estilo de vida muy sana y natural que recomiendo a  cualquier persona.
Manuela R. 

El artículo apareció publicado en el libro Más años en su vida, Más vida en sus años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

“Me duele todo”. Es el día a día de la fibromialgia: cansancio y dolor por todo el cuerpo, y problemas para dormir y concentrarse, sin causa ni cura conocidas. Pero se sigue avanzando para definir un tratamiento eficaz.. Ref. www.sabervivirtv.com

Posts recientes

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

Activación Glándula Pineal Con Fosfenos del Dr. Lefebure Methods

El fosfenismo es un método creado por el Dr. Francis Lefebure - médico especializado en Neurología y Psiquiatría Infantil- que aprovecha la acción dinamizadora de la luz para mejorar la comunicación entre los dos hemisferios e incrementar las capacidades cerebrales en...

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Los síntomas del síndrome de Ménière mejoraron

Después de muchas visitas a diferentes otorrinolaringologos, me diagnosticaron síndrome de Ménière. La única solución parecía ser la operación quirúrgica... hasta que me topé con la quiropráctica.   Mi historia La verdad es que hacía mucho tiempo que pensaba en probar...

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Mi osteoporosis desapareció gracias a la quiropráctica

Soy María del Carmen D.M y voy a exponer mi experiencia con la quiropráctica, por si a alguien pudiera serle de utilidad, o cuando menos dejar constancia. Poco después de cumplir los 40 años comencé a padecer osteoporosis. Ahí  empezaron los tratamientos con los...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mantente en contacto!