Cómo la quiropráctica me ayudó con la fibromialgia

}
01 - 25 - 19
fibromialgia-y-colon-irritable
Contenidos mostrar 1 Mi encuentro con la quiropráctica 2 Antes de la quiropráctica 3 Mi fibromialgia mejora Hola me llamo Manuela. Quería contarles mi experiencia…

Hola me llamo Manuela. Quería contarles mi experiencia con la quiropráctica, para poder ayudar a gente que padece alguno de mis problemas, en especial la fibromialgia.

Mi encuentro con la quiropráctica

Conocí la quiropráctica por casualidad. Llamé para informarme y fui a una cita informativa.  Allí entendí que la quiropráctica puede ayudarnos en todos los sentidos. Nosotros sólo buscamos soluciones a determinados problemas, en mi caso poner fin a la fibromialgia, pero la quiropráctica proporciona un bienestar que va más allá. Además entendí, que hace falta paciencia, que cuando el problema ya viene de años, lleva su tiempo que volvamos a encontrarnos como nuevos.

Antes de la quiropráctica

Yo, antes de ir al centro quiropráctico, tenía muchos vértigos, mareos, malas digestiones,  colon irritable y fibromialgia. Además me sentía triste y me encontraba mal. Por lo que decidí que mi vida no podía seguir así…
Visité varios médicos, masajistas, etc., pero ninguno me daba una solución a mis problemas. Me sentía muy afectada a todos los niveles, mi salud se debilitó mucho, perdí peso, estaba débil y cada vez más triste. Me consideraba una mujer joven como para estar tan mal.

Mi fibromialgia mejora

Con la quiropráctica, no han desaparecido todos mis dolores, pero han mejorado muchísimo y he ganado en otros aspectos. Ahora tengo más ganas de reír, y hago algunas cosas para las que antes me faltaba ánimo y no me veía capaz de realizar.
Actualmente, venimos al centro mi hijo  y yo. Es un estilo de vida muy sana y natural que recomiendo a  cualquier persona.
Manuela R. 

El artículo apareció publicado en el libro Más años en su vida, Más vida en sus años.
En algunos casos se ha variado un poco la redacción para ajustarla a los usos del español.
Todas las historias publicadas aquí son reales, aunque la imagen no es la del protagonista, es de archivo. Asimismo, se reflejan los datos personales tal y como aparecieron publicados.

«Me duele todo». Es el día a día de la fibromialgia: cansancio y dolor por todo el cuerpo, y problemas para dormir y concentrarse, sin causa ni cura conocidas. Pero se sigue avanzando para definir un tratamiento eficaz.. Ref. www.sabervivirtv.com

Posts recientes

Quiropráctica para bebés

Quiropráctica para bebés

Pedí ayuda a un quiropráctico con la capacidad de salvar a mi bebé que no respiraba tras el parto. Suavemente, con manos tan largas como el cuerpo de mi hijo, le hizo un ajuste, Bam!, con intensidad y acierto. Y la vida y el aire llenaron sus pulmones. Y durante la...

Desaparecieron mis ataques de asma

Desaparecieron mis ataques de asma

Fui al quiropráctico por una lesión en el hombro y para mi sorpresa desapareció, no sólo el dolor del hombro, sino los ataques de asma. He sido asmático desde la infancia. Siempre he lidiado con el hecho de que un par de veces al año tenía una reacción alérgica al...

El estres del cuidador

El estres del cuidador

En agosto de 2004 se hizo necesario que me dedicara a cuidar a tiempo completo de mi marido. Más tarde, en octubre de 2005, me convertí también en la cuidadora de mi madre a tiempo parcial. Y sin darme cuenta ese "rol" de cuidadora terminó afectando mi propia salud y...

COMPARTE TUS

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Mantente en contacto!