Hola me llamo Manuela. Quería contarles mi experiencia con la quiropráctica, para poder ayudar a gente que padece alguno de mis problemas, en especial la fibromialgia.
Mi encuentro con la quiropráctica
Conocí la quiropráctica por casualidad. Llamé para informarme y fui a una cita informativa. Allí entendí que la quiropráctica puede ayudarnos en todos los sentidos. Nosotros sólo buscamos soluciones a determinados problemas, en mi caso poner fin a la fibromialgia, pero la quiropráctica proporciona un bienestar que va más allá. Además entendí, que hace falta paciencia, que cuando el problema ya viene de años, lleva su tiempo que volvamos a encontrarnos como nuevos.
Antes de la quiropráctica
Yo, antes de ir al centro quiropráctico, tenía muchos vértigos, mareos, malas digestiones, colon irritable y fibromialgia. Además me sentía triste y me encontraba mal. Por lo que decidí que mi vida no podía seguir así…
Visité varios médicos, masajistas, etc., pero ninguno me daba una solución a mis problemas. Me sentía muy afectada a todos los niveles, mi salud se debilitó mucho, perdí peso, estaba débil y cada vez más triste. Me consideraba una mujer joven como para estar tan mal.
Mi fibromialgia mejora
Con la quiropráctica, no han desaparecido todos mis dolores, pero han mejorado muchísimo y he ganado en otros aspectos. Ahora tengo más ganas de reír, y hago algunas cosas para las que antes me faltaba ánimo y no me veía capaz de realizar.
Actualmente, venimos al centro mi hijo y yo. Es un estilo de vida muy sana y natural que recomiendo a cualquier persona.
Manuela R.
¹”Me duele todo”. Es el día a día de la fibromialgia: cansancio y dolor por todo el cuerpo, y problemas para dormir y concentrarse, sin causa ni cura conocidas. Pero se sigue avanzando para definir un tratamiento eficaz.. Ref. www.sabervivirtv.com
Deja un comentario